En 24 horas, recibirá nuestro equipo en cualquier punto del territorio nacional. Tan pronto lo reciba, nos pondremos en contacto con usted para fijar la hora que mejor convenga para la realización de la peritación.
Llegado el momento, tan solo tiene que sacar el equipo de su maletín y automáticamente se activará, estableciendo conexión con nuestros servidores centrales, pudiendo conversar con uno de nuestros peritos desde el propio equipo.
Si el servicio lo requiere, podremos escanear documentación de interés como la orden de trabajo, parte de grúa, denuncia o ficha técnica, y posteriormente realizar una video-foto peritación desde el mismo dispositivo, donde comprobaremos el estado del vehículo, daños, bastidor y aquellos detalles que consideremos de interés en función del caso.
Posteriormente le informaremos de la ubicación de la toma OBD del vehículo y procederemos a realizar la diagnosis, tras la cual volveremos a ponernos en contacto con usted para la finalización del servicio.
En unas horas pasará una empresa mensajería para retirar el equipo en su propio maletín y sin ninguna gestión por su parte.